CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tu compra no te satisface, tienes 15 días naturales contados a partir del día en que recibas tu pedido para devolverlo o hacer un cambio.

¿Qué tienes que hacer?

CAMBIOS

Solo aceptamos cambios si la dirección de entrega de tu pedido está en España (Península).

Hacer un cambio es muy fácil, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a rierajewels@gmail.com indicándonos tu nombre completo y la referencia de tu pedido, nosotros contactaremos contigo para enviarte un mensajero a recoger los artículos que quieras devolver.

Este servicio tiene un coste de 6€ exclusivamente dedicado a cubrir los gastos de transporte para recogidas en la península, solo te pedimos que hagas la devolución con su embalaje original y bien protegido.

En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que todas las joyas están en perfectas condiciones, te mandaremos las joyas nuevas. ¡Tenemos envíos en 24h así que no te preocupes, porque será rápido!

DEVOLUCIONES

Envíanos un correo electrónico a rierajewels@gmail.com indicándonos tu nombre completo y la referencia de tu pedido, indicándonos que quieres realizar una devolución y podamos estar pendientes para recibirla.

Solo tienes que enviarnos los artículos que quieras devolver bien envueltos y protegidos a la dirección de nuestro almacén, que te indicaremos por correo.

Los gastos de devolución correrán por tu parte y en cuanto recibamos tu envío haremos el reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.

Es imprescindible que los artículos que deseas cambiar o devolver estén en perfectas condiciones y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podremos aceptarlos. Incluye el embalaje original en el que recibiste tu pedido y nota que es tu responsabilidad garantizar que los artículos lleguen a RIERA JEWELS en perfectas condiciones. RIERA JEWELS se reserva el derecho a rechazar cambios y devoluciones de artículos usados o en malas condiciones y sin el embalaje original.

Los productos personalizados no se podrán cambiar ni devolver en ningún caso.